Miles de kilómetros he caminado, desde hace ya tantos años... Aún es incierto el camino; al igual que el destino de quien escribe mientras sigue este errático sendero —anti-luminoso—. Son tantas caídas. Tantas alegrías. Tantas melancolías. Son tantas y tan pocas, mis penas, las que han muerto o que están por perecer.
Mantengo firme el paso, sincero y siniestro, pues el ritmo, con los años y los golpes se adquiere. Así es: experiencia. Es por ella que termino siendo quien comienzo a ser. Es por ella que comienzo a ser quien debí terminar siendo. Porque la vida sigue siendo un único círculo, errático y vicioso. Y hoy tengo empañada la visión... y no sé si quien está delante de mí, es la primera... o es la última... con quién vivir.
5 comentarios:
Reviso tu blog^^
me alegra siempre ver una entrada fresca, esas de las que carece mi blog. He notado que tenemos un mismo circulo de blogs. Un circulo vicioso como su sendero. Aún asi, por más circular que sea el camino y por más que lo sepamos seguimos caminando, engañandonos, aparentando quer cada cosa que vemos es nueva.
creo que tu vision es empañada por que no limpias tus lentes :p
se que amas pero nose si es un ser de este planeta pero q amas estoy seguro.
TOTALMENTE
LOCURA!
QUE IMPLICARÁ AMAR???
POCTA MIRA QUE HASTA AHORA ASIMILO Y NO ENTIENDO ESAS COSAS Y SUS JUEGOS...
Publicar un comentario